COMPARTE


Corpoelec realiza sustituciones en la planta Pedro Camejo y Carabobo. (Foto El Carabobeño)

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a través de la unidad de Mantenimiento de Subestaciones en la región, realiza el reemplazo de equipos y mantenimientos en las subestaciones eléctricas Pedro Camejo y Carabobo.

A través de una nota de prensa, Corpoelec informó que desde este miércoles se encuentran reemplazando un interruptor 115 kV asociado a la salida Planta del Este, en la subestación Planta Pedro Camejo. La empresa también efectúa cambio de protecciones asociadas a las líneas 115 kV, en una operación que, se estima, durará un mes.

Igualmente se efectúan mejoras en la subestación Carabobo, donde el pasado 8 de junio se inició el reemplazo de cables de potencia 750 Kcmil en el transformador número tres. Se espera efectuar, el próximo 13 de julio, la misma operación en el transformador cuatro.

“Estas labores son de gran importancia para el sistema de Transmisión ya que minimiza las averías en la región carabobeña, particularmente en el municipio Los Guayos”, aseguró Rafael Castillo, subcomisionado de Transmisión en Carabobo. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.