COMPARTE


El evento será gratuito. (Foto Cortesía)

La alcaldía de San Diego invita a la tercera Caminata con tu Mascota, este domingo 21 de septiembre a las 7:00 de la mañana en las instalaciones del Complejo Deportivo del Instituto Autónomo Municipal del Deporte (Iamdesandi), ubicado en la urbanización Valle Verde.

“Por tercer año consecutivo llevamos a cabo esta bonita actividad con el objetivo de concientizar sobre el cuidado de las mascotas”, dijo Rosa de Scarano, alcalde del municipio. La caminata tendrá un recorrido de tres kilómetros partiendo de las instalaciones de Iamdesandi.

El evento que será completamente gratuito, contará con la participación de Carlos Betancourt “el hombre que escucha a los perros” y la presentación de Diogo, el perro que participó en la película “El Regreso” y su entrenador Donato Spinelli.

Igualmente, se realizará un circuito de agilidad canina y se brindará servicios de vacunación de mascotas e hidratación especial para los caninos.

Por su parte, la dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social estará haciendo entrega de bolsas plásticas especiales para la recolección de excretas, a su vez, estarán promocionando el programa Comunidades Saludables, que es una campaña de concientización ciudadana para la recolección de desechos de las mascotas.

Prensa Alcaldía de San Diego



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.