COMPARTE


Los cortes se realizarán el lunes y martes (Foto Archivo)

Los días 16 y 17 de junio, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, la empresa estadal Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en los municipios Valencia, Naguanagua, San Joaquín y Carlos Arvelo, por labores de mantenimiento.

Según indicó la compañía eléctrica,los cortes se realizarán el lunes 16, en los sectores 9 y 10 de la urbanización La Isabelica en Valencia y en Naguanagua en la urbanización La Entrada 1, Altamira y alrededores.

El martes 17, el mantenimiento se efectuará en el municipio San Joaquín en Villas del Centro y sus cercanías, mientras que en Naguanagua se atenderán las urbanizaciones El Cafetal, El Naranjal, Lomas de la Hacienda, El Pinar, Vivienda Rural de Bárbula, barrios La Luz, González Plaza, Malagón, Hospital Carabobo, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Carabobo; cerro El Café y sus proximidades.

El municipio Carlos Arvelo sufrirá cortes en El Jabón y en Valencia, la suspensión se realizará de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde en la urbanización parque residencial Flor Amarillo y adyacencias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.