COMPARTE


En San Diego, se atenderá la urbanización Villas de San Diego. (Foto Archivo)

Este mates y miércoles, Corpoelec interrumpirá el servicio eléctrico en las redes de distribución de los municipios Valencia, San Diego y Bejuma.

El martes cortarán el servicio en Residencias Alfa Centauro del municipio Valencia, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. En San Diego, se atenderá la urbanización Villas de San Diego Country Club desde la 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m, reseña un comunicado de Corpoelec.

Miércoles 03

Mientras, en Valencia la interrupción se hará en la zona industrial Carabobo primera, segunda y tercera transversal desde la 1:00 p.m hasta las 4:00 p.m. En Bejuma, corresponde la interrupción en el sector Covadonga y Agropecuaria Lagos de Covadonga desde las 9:00 a.m. hasta 1:00 p.m. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.