COMPARTE


Los cortes se realizarán en tres municipios (Foto Archivo)

Los días 13 y 14 de junio, la empresa estatal Corpoelec interrumpirá el servicio eléctrico en los municipios Valencia, Los Guayos y Libertador, por labores de mantenimiento en redes de distribución.

Los cortes se realizarán el viernes 13 en Valencia, desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en los barrios 13 de septiembre, José Leonardo Chirinos, Ruiz Pineda I, II, Bicentenario, Libertador, La Pista, La Maestranza, César Girón, Miguel Aché, El Combate, Bella Vista I, Impacto, Luis Herrera, Jacinto Lara, Nelson Ballesteros.

También en las urbanizaciones Ricardo Urriera, Los Parques, Villa Creta, Mediterráneo, Ciudad Plaza, Los Conejos, avenida principal Parque Florida, parque recreacional Sur; parcelamientos La Marquera, La Envidia, La Esperanza, Hipódromo y alrededores.

En el municipio Los Guayos, la interrupción del servicio será de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en la urbanización Buenaventura y alrededores.

El sábado 14 de junio, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, la paralización eléctrica se realizará en Puerto Cabello, avenida Bárbula y sus adyacencias.

El Municipio Libertador sufrirá cortes en las urbanizaciones La Esperanza, Pocaterra, Pradera, Libertador, sector La Mariposa, desde La Guasima hasta La Plaza de Tocuyito, el barrio Juncalito y cercanías.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.