COMPARTE


Los trabajos se realizarán esta semana. (Foto Archivo)

Durante esta semana la Alcaldía de Valencia realizará labores de asfaltado en 25 zonas de la ciudad con la intención de seguir mejorando la vialidad del municipio, según anunció la presidenta del instituto de Vialidad, Isandra Villegas.

La funcionaria detalló que las cuadrillas de Iamvial estarán desplegadas en las distintas parroquias de la localidad y atenderán la urbanización Trigal Norte calle Libra al este de la avenida Pacífico, calle Mercurio, Géminis, Pocaterra, Trigal Centro calles internas, calle 125 c/c 89A de la urbanización Las Chimeneas, avenida Cabriales, avenida 107 en la urbanización Valles de Camoruco, urbanización El Bosque, Asentamiento Campesino Los Samanes.

También se bacheará en las avenidas Bolívar Sur, Paseo Cabriales entre Lara y Cedeño sentido S-N, barrio La Manguita, Altos de Guataparo, El Socorro sector III, avenida Padre Alfonzo, Lisandro Alvarado, urbanización Fundación Mendoza 3era etapa calle 17, urbanización Los Parques avenida Principal, barrio Armando Celli calle Arismendi c/c Bolívar, Parcelamiento La Candelaria sectores 1 y 2 avenida Santa Eduviges.

Las labores de asfaltado se extenderán a la urbanización Los Bucares Norte calle El Samán / Calle los Caobos, urbanización Santa Inés sector 5, avenida Boyacá del barrio 13 de Septiembre y finalizará en el barrio Los Samanes Norte calle El Palmar.

Prensa Alcaldía de Valencia



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.