90 personas con discapacidad participaron de la jornada. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Cristhopher Borrero || Redacción: Nathalie Bravo

Al menos 90 personas con discapacidad participaron este lunes en la segunda jornada de carnetización que desarrolla la Misión José Gregorio Hernández en el municipio Carlos Arvelo.

La actividad, que se extendió de 7:00 am a 3:00 pm, procura el subsidio del 100% del pasaje en rutas urbanas, y 50% en rutas interurbanas y suburbanas.

El coordinador de la Misión José Gregorio Hernández, Carlos Guevara, indicó que el Gobierno garantiza 5% en inserción laboral en el sector público y privado para esta población. Adelantó que existe el proyecto de crear un centro de carnetización para eliminar las jornadas, que se ubicaría en Guacara y reunirá los municipios Güigüe, Carlos Arvelo, Diego Ibarra y Guacara.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.