COMPARTE


El encuentro dio inicio con la celebración de una Santa Misa de Acción de Gracias. (Foto Cortesía)

El Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Páez, CEUJAP, celebró su XII aniversario con un cálido acto académico que contó con la presencia de autoridades universitarias, coordinadores, facilitadores y diplomantes que egresaban del reconocido centro de estudios avanzados.

El encuentro dio inicio con la celebración de una Santa Misa de Acción de Gracias oficiada por Javier Rodríguez, Capellán de la Universidad José Antonio Páez.

María Eliana Quiñonez, directora nacional del CEUJAP, celebró el posicionamiento del centro catalogándolo como el centro de estudios avanzados más prestigioso de Venezuela, con sede en Carabobo, Aragua, Caracas y Lara. De igual forma, destacó en sus palabras la internacionalización del CEUJAP a través de Diplomados.com, portal web de diplomados 100% a distancia disponible en toda Hispanoamérica.

“Actividad como esta, engalanan a la institución y nos llevan a decir que hoy CEUJAP está de fiesta… Felicito al grupo de talento humano que ha transitado junto al centro de extensión, haciéndolo cada vez más fuerte, a todos los apoyos que hemos encontrado en el camino y que nos ha dejado tanto aprendizaje. Iniciamos este nuevo aniversario, 12 años de trabajo que han hecho de nuestra institución un espacio perfecto para el desarrollo de nuevas competencias, enmarcadas en los valores que inspiran al logro y al trabajo en equipo”, manifestó Quiñónez.

En sus palabras, la directora celebró la actuación de los promotores de la casa de estudios y de los fundadores del centro de extensión, “no puedo dejar de mencionar al profesor Julián Gutiérrez Mora, actual vicerrector administrativo de la UJAP, quien asumió el reto de llevar adelante este proyecto, CEUJAP”.

Durante el acto, la rectora de la casa de estudios, Marlene Robles y la directora nacional del CEUJAP hicieron entrega de reconocimiento a los facilitadores del centro de extensión, Maritza Gudiño, Calogera Siracusa, Yiselle Bonicci, Gerardo Lanza, Fernando Aranda, Miguel Autofermo, Prof. Elías Azuz, Olga Jiménez, Federico Estaba, Mayerling Maldonado y Francisco Pineda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.