COMPARTE


Esta jornada también se llevó a cabo el día 15 de octubre. (Foto Cortesía)

La Alcaldía de Valencia a través de la Dirección de Salud, realizó este jueves una jornada de despistaje de cáncer de mama e hipertensión arterial, en el Centro Asistencial Médico Odontológico (CAMO), Padre Alfonzo, ubicado en la parroquia San José. Así como en el CAMO ubicado en el sector Federación de Miguel Peña.

Entre los asistentes se encontraron hombres y mujeres de diferentes edades, que tuvieron la oportunidad de recibir la atención preventiva y descartar así cualquier anomalía dentro del organismo. Esta jornada también se llevó a cabo el día 15 de octubre, en el marco del mes de la prevención del cáncer de mama.

Cabe destacar que a partir de los treinta años de edad, es recomendable a las mujeres realizar un auto examen para la prevención del cáncer de mama y ante cualquier singularidad realizar un diagnostico medico a través de una mamografía.

Continúan jornadas de salud bucal

La dirección de salud informó que este 17 de octubre se realizará una mega jornada en la parroquia Negro Primero en el centro asistencial médico odontológico Jengibre, el cual abarcará fumigación, vacunación, odontología y medicina general.

Luego, el 20 de este mes la jornada se llevará a cabo en el ambulatorio El Trigal, el miércoles 22 en Bella Florida, el 24 en Federación, el día 27 en la Isabela, el 29 en el centro asistencial La Quizanda, y el gran cierre en el ambulatorio La Democracia el viernes 31 de octubre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.