COMPARTE


Los manifestantes protestaron pacíficamente. (Foto Carlos Andrés Pérez)

Luis Felipe Hernández

Cornetas y pitos resonaron en el distribuidor El Trigal en rechazo a la represión del Gobierno. La protesta que un grupo de personas, denominado Víctimas de la represión, conmemoró con banderas tricolor la tarde de este viernes el inicio de las manifestaciones registradas hace diez meses en el país.

Los manifestantes, quienes protestaron pacíficamente, no se detuvieron para proyectar su mensaje a los conductores y transeúntes que circulaban por el Distribuidor El Trigal, aproximadamente a las 5:00 p.m.

Eliécer Jiménez, abogado y profesor de Derechos Humanos, fue uno de los que rechazó la represión por parte del Gobierno durante los meses de protestas. Este distribuidor es simbólico porque aquí apresaron a estudiantes como Andrés León, recordó.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.