También quedará prohibido la venta de productos piratas. (Foto archivo)

Prensa Alcaldía de Valencia.

Desde este cuatro de enero se activarán nuevamente los días de parada para el comercio informal en Valencia, con lo que se prohibirá la presencia de buhoneros los domingos, lunes y martes de cada semana, así lo informó el director de Apoyo Estratégico en Políticas Públicas y Autoridad Única de la Ciudad, Romeo Hernández Gabache, en un boletín de prensa enviado a nuestra redacción.

Hernández Gabache recordó que está «totalmente prohibida» la presencia de vendedores informales en la Avenida Bolívar desde la Redoma de Guaparo hasta la Avenida Cedeño, en el Boulevard Constitución, la calle Libertad desde la Díaz Moreno hasta la Constitución, la calle Girardot, calle Rondon, calle Carabobo y la Avenida Lara.

Añadió que clausurarán «todos aquellos kioscos que se dediquen a la piratería».

Hernández Gabache dijo que «la Dirección no va a permitir la permanencia de vendedores y comerciantes en el Centro de la ciudad que no tengan los toldos nuevos», los cuales deberán ser de color azul o verde y con una medida de 2×2, acordados el 30 de septiembre con los comerciantes y la representación de la alcaldía.

Finalmente, Romeo Hernández Gabache hizo un llamado a todos los vendedores informales y a los ciudadanos en general para que » tengamos concordia, paz y armonía con el trabajo que está realizando la Alcaldia» para seguir recuperando la ciudad de Valencia «con su brillo y majestuosidad».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.