COMPARTE


Subasta en beneficio del niño Abraham Alvaréz en el auditorio de El Carabobeño. (Foto Carlos Andrés Pérez)

Luisa Quintero

Este sábado se recaudaron fondos mediante una subasta de artículos deportivos en el auditorio de El Carabobeño para el niño Abraham Álvarez, quien padece un linfoma no Hodgkin.

En el evento, que contó con la animación de “La voz del Magallanes”, José Manuel Rujano, estuvieron a la venta diversos artículos deportivos firmados por atletas del deporte nacional como Dámaso Blanco, José Manuel Rey o Elvis Andrus, a precios accesibles al público para ayudar a este niño.

Su padre, Roger Álvarez, manifestó sentirse conmovido por la participación de las personas en esta actividad organizada por familiares de Abraham, para aportar su “granito de arena” debido a que ellos no cuentan con un seguro médico ni el dinero suficiente para cubrir los gastos de las quimioterapias y el resto de tratamientos que deben realizarle a su hijo.

Álvarez indicó que a su hijo le restan 6 quimioterapias además de los exámenes de control para ver la reducción del tumor que afecta la salud de Abraham. El próximo paso es recuperar la visión del niño, debido a que el tumor localizado en su rostro afectó sus globos oculares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.