COMPARTE


Al parecer, el joven de 24 años tenía dos días como prófugo. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Luis Alejandro Borrero || lborrero@el-carabobeno.com

El instinto de madre le dominaba. Desde este miércoles, Yurate Rondón estaba en las afueras del Centro Experimental de Reclusión y Rehabilitación de Aragua. Allí esperaba tener información sobre el paradero de su hijo. El joven era un recluso quien presuntamente había escapado del penal en la comunidad de Alayón, en el centro de Maracay.

Un día después le llegaron noticias devastadoras. El cuerpo de Luis Johan Pinto fue hallado descuartizado y puesto en 15 bolsas en el sector El Viñedo de San Vicente, a seis kilómetros al suroeste de Maracay. Funcionarios de la Policía de Aragua encontraron los restos en una zona justo al lado del Lago de Valencia.

Al parecer, el joven de 24 años tenía dos días como prófugo. Versiones extraoficiales señalan que salió por la puerta principal del penal. El hecho originó que ese martes se realizara una requisa en la que se incautaron armas blancas y alcohol a los presos.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.