COMPARTE

Este jueves reclusos de la sede del Cuerpo de Investigación Científica Penal y Criminalistica (CICPC) ubicada en el sector Las Acacias de Valencia, se alzaron en contra de un traslado que tenían previsto las autoridades.

Durante la insubordinación los detenidos incendiaron objetos que tenían al alcance en sus celdas, lo cual generó gran revuelo entre los vecinos del sector, que se agolparon en los alrededores de la jefatura policial.

Hasta el momento se ha conocido que Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de la alcaldía de Valencia se acercaron al lugar para inhibir la proliferación de las llamas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.