COMPARTE


Se ubicarán en el parque “Geraldín Moreno”. (Foto Archivo)

Miembros de la organización Jóvenes por la Democracia Social (JDS) y el equipo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), en Naguanagua, realizarán esta tarde una recolección de juguetes y ropa en buen estado para posteriormente donar a diversas casas hogar y refugios de la localidad.

Para ello, se ubicarán en el parque “Geraldín Moreno”, ubicado en Tazajal, desde las 7:00 de la noche.

Así lo informó Carolina Padrón, secretaria general de la JDS en el estado, al tiempo que indicó que el sábado 19 de julio estarán en el sector Palma Real a las 3:00 p.m. y el domingo 20 volverán a Tazajal para recibir los donativos de la comunidad de ropa y juguetes para niños y niñas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.