COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

Según Luis De Llano, vicepresidente de relaciones corporativas de Farmatodo el funcionamiento del sistema biométrico en las tiendas solo busca verificar la identidad de los compradores más no limitar cantidad de productos.

De llano aseguró en una entrevista en Unión Radio que “este es un esfuerzo que estamos haciendo para mejorar la disponibilidad de productos en beneficio de nuestros clientes y al mismo tiempo validar la identidad de los clientes”.

El vicepresidente de relaciones corporativas de la cadena de farmacias destacó que está en proceso de instalación del sistema y esperan que con esta medida mejore el abastecimiento y el tiempo de las colas.

Además señaló que con el sistema de captahuellas evitan que otra persona usurpe identidades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.