COMPARTE

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

La junta directiva de la Sociedad de Amigos de Valencia organizó un ameno encuentro, en el que se reconoció el aporte realizado continuamente por algunas personas que hacen vida en nuestra ciudad, una labor que han mantenido en el tiempo a favor de quienes más lo necesitan.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la profesora Subdelia Páez de Sevilla, quien además dio a conocer el motivo de la reunión a los presentes. Raúl Goitte, Jorge Serrano y Héctor Monsalve recibieron el reconocimiento por la destacada labor que han llevado a cabo y además, se les entregó el botón de la Sociedad Amigos de Valencia.

Luego del acto protocolar, los homenajeados y los asistentes disfrutaron de un brindis, además de diferentes entremeses y pasapalos, bajo un ambiente lleno de alegría y cordialidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.