COMPARTE


Importaciones han disminuido de más de 30% en los últimos meses. (Foto Archivo)

Los recortes que ha aplicado el Ejecutivo Nacional en la asignación de divisas al sector privado ha afectado “significativamente” a los comerciantes y vendedores de bienes o insumos, en especial a aquellos que trabajan con importaciones, aseguró el representante de la Alianza Nacional de Protección al Comerciante (Anprocom), Félix Freites Cova.

“Es importante que sumemos esfuerzos entre el sector público y el privado para mejorar las condiciones de los comerciantes de todo el país. Anprocom continuará trabajando arduamente por preparar a los comerciantes y ayudarlos en cuanto a sus necesidades y requerimientos “, declaró.

Además el representante de la ONG informó que la caída en la asignación de divisas para el sector comercio afecta de manera importante las importaciones privadas las cuales presentaron una disminución de más de 30% en los últimos meses.

Con información de El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.