La rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández, aseveró que que el proceso total de validación y auditoría de las planillas con las firmas necesarias para activar el referendo revocatorio, concluye el 2 de junio.

Informó lo siguiente “A partir de la semana que viene estaríamos haciendo este cronograma: el traslado de cajas es el 13 de mayo, el día 16 de mayo vamos a hacer la auditoria del código, se digitaliza desde el 16 al 20 de mayo y del 17 de mayo al 1 de junio se transcribe las planillas y desde el día 18 de mayo hasta el 2 de junio se va a hacer la auditoria de las planillas

“La población debe entender que esto es un proceso delicado y eso es lo que estamos haciendo en esta oportunidad” reflexionó la rectora.

Con información de Panorama. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.