COMPARTE

Cristhopher Borrero || @CristhopherB

Como un retrato de la geografía venezolana se podría calificar la brillante puesta en escena de la obra Cuentos de Camino, estelarizada por Valentina Quintero y Miguel Delgado Estévez. Oriente, los llanos, el centro y hasta Zulia, tuvieron su merecida representación en la obra. 

Las anécdotas y remembranzas ofrecidas al público valenciano estuvieron plagadas de nostalgia, calidez, humor y un profundo arraigo. Por cada recuerdo un par de canciones. En el transcurso de la pieza teatral, organizada por Egreamigos, se rindió homenaje a los compositores carabobeños Aldemaro Romero e Italo Pizzolante. Otilio Galíndez, entre otros grandes, recibió su merecido reconocimiento por su gran legado musical. 

Danzones, boleros, baladas y popurrís fueron presentados con maestría. Con música en vivo y una sobria escenografía, el público pudo corear, tararear y hasta gritar con algunos temas en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez de la Universidad de Carabobo (UC), conocido como el any tiguo Anfiteatro de Bárbula 

En las tablas, Quintero y Estévez demostraron que cada espacio de Venezuela por más recóndito que parezca, conserva sabiduría y magia. 

Invitación Para El Cambio

Bajo la máscara del humor inteligente, Quintero no cesó de invitar a los espectadores a votar en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. 

“Venezuela puede cambiar pero si todos votamos”, recitó la afamada periodista de turismo. 

Temas como el desabastecimiento, la inseguridad, la falta de inversión pública y de voluntad política fueron propicios para invitar a la reflexión. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.