COMPARTE


Las labores se realizaron del 16 al 29 de junio. (Foto Cortesía)

Cuadrillas de Corpoelec restituyeron más de 250 puntos del sistema de iluminación durante junio, en el marco del plan de rehabilitación de alumbrado público en sectores populares del eje costero carabobeño.

Las labores se realizaron del 16 al 29 de junio con motivo a transformar la iluminación en la ciudad y en procura de certificar un buen servicio eléctrico, indicó la empresa en nota de prensa.

Los trabajos se ejecutaron en San Esteban Pueblo, sector La Toma, avenida principal de La Elvira, Santa Cruz sector 1, Colinas de Valle Seco, Rancho Grande, y Las Llaves.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.