Se continúa en labores de búsqueda de un tercer cuerpo. (Foto Referencial)

AVN

Comisiones mixtas de Bomberos, Protección Civil y grupos voluntarios recuperaron este lunes los cuerpos de dos víctimas de tres, que estaban desaparecidas tras una crecida súbita del río Las González, en el municipio Campo Elías del estado Mérida.

El comandante de Bomberos en el estado, Yoston Peña, informó en el lugar de las operaciones, unos 18 kilómetros al suroeste de la capital merideña, que la búsqueda continuará en las próximas horas para hallar a la última víctima de un total de cinco que fueron arrastradas por el afluente.

Recordó que el domingo a las 6:00 de la tarde se logró el rescate de dos hombres que resultaron ilesos.

Luis Omar Ditta, director de Política Integral en la Gobernación, resaltó que los entes de seguridad mantendrán su despliegue en la cuenca hidrografíca para recuperar a la adolescente que aún se encuentra desaparecida.

“Desde el día de ayer estamos acá desplegados con todos los organismos del Gobierno Bolivariano”, resaltó.

En el sector Mesa de los Indios se estableció el centro de operaciones coordinado por la Dirección de Política Integral de la Gobernación de Mérida, dispositivo en el que participan más de 150 servidores públicos de Bomberos y Protección Civil.

La investigación preliminar del suceso indica que las 5 víctimas se encontraban en un área no autorizada para la recreación de la quebrada Las González, donde fueron sorprendidos por la crecida súbita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.