COMPARTE


El servicio eléctrico será restablecido en aproximadamente una hora (Foto Archivo|Referencial)

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, afirmó que hace pocos minutos se restableció el servicio comercial del Metro de Valencia, de Caracas, Maracaibo y el TrolCable de Mérida, tras la interrupción del servicio eléctrico en 10 estados del país.

“Ya hemos restablecido el suministro de energía eléctrica para mover los trenes”, informó el ministro, con el fin de descongestionar el tráfico en las zonas afectadas por el apagón.

A pesar de indicar que la interrupción no afectó el servicio, habían decidido suspender las operaciones del subterráneo.

A través de su cuenta de twitter, @HaimanVZLA, agregó que “para este momento todos los sistemas metro, a nivel nacional, se encuentran operativos”.

El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, estimó que el servicio eléctrico será restablecido en aproximadamente una hora. (JY)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.