COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, anunció en la sesión ordinaria de este martes que se reformará la ley orgánica de la Defensoría Pública para que no puedan ser destituidos los funcionarios del ente sin la existencia de un causal para hacerlo. 

La información la dio a conocer durante la juramentación de Susana Barreiros como defesora pública, jueza que condenó al lider opositor Leopoldo López a casi 14 años de prisión.

Al finalizar el acto, Cabello se dirigió a los diputados opositores y dijo: “Los perros que ladren”, y “Chillen lo que quieran“.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.