Beatriz Rojas/@rojas_beatriz
Para seguir garantizando los servicios y atención a los ciudadanos, la alcaldía de Valencia habilitó oficinas de registro civil este fin de semana largo, por la conmemoración de la Batalla de Carabobo.
La directora de los Registros Civiles del municipio, Francis Peraza, informó que los servicios se prestarán únicamente para actas de defunciones, este viernes en el de la parroquia Rafael Urdaneta, en el CC Paseo Las Industrias, hasta horas del mediodía. El sábado 25 el registro de guardia de ocho de la mañana a doce del mediodía será el de la parroquia Candelaria, ubicado diagonal al Colegio República del Perú.
La funcionaria, también recordó que los registros de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera y Maternidad del Sur, laboran de manera permanente en los estos centros de atención médica para la presentación de recién nacidos.
Peraza destacó que la gestión de Miguel Cocchiola continúa empeñada en brindar a los ciudadanos servicios y atención de primera garantizada, sobre todo en los registros civiles de cada parroquia , donde se cumplen a cabalidad los deberes y derechos de los ciudadanos.