COMPARTE

La selección de Colombia comenzó su andadura en Brasil 2014 con una clara victoria por 3-0 ante Grecia, en partido disputado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Pablo Armero abrió a los cinco minutos la cuenta para el equipo que dirige el argentino José Pekerman, y Teófilo Gutiérrez (m.58) y James Rodríguez (m.93) completaron el triunfo colombiano.

Colombia se enfrentará el próximo jueves a Costa de Marfil en su segundo partido, que se jugará en Brasilia.

El himno colombiano retumbó durante los actos protocolarios del partido entre las selecciones de Colombia y Grecia, que dio apertura al Grupo C del Mundial de Fútbol 2014.

El unísono canto de los colombianos, que desde tempranas horas de mañana invadieron el máximo escenario deportivo de la capital del suroriental estado de Minas Gerais, trasladó a suelo brasileño el ambientes fiestero de Barranquilla, la casa del equipo del técnico argentino José Pekerman en las eliminatorias.

Después de terminar el himno de los altavoces en el tiempo de duración determinado por la FIFA, los colombianos impidieron que sonora el de Grecia y prolongaron el canto, a pulmón, hasta completarlo.

Un imponente y coqueto estadio Mineirao, reinaugurado el año pasado para la Copa de las Confederaciones, se tiñó del amarillo predominante del tricolor colombiano.


El himno colombiano retumbó durante los actos protocolarios del partid. (Foto AFP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.