COMPARTE


La sala de emergencia cuenta con capacidad para atender mensualmente a 3.600 niños. (Foto @marbelinares)

AVN

Este miércoles fue reinaugurada la sala de emergencia pediátrica del Hospital Central de Maracay en el estado Aragua.

La sala de emergencia cuenta con capacidad para atender mensualmente a 3.600 niños de la entidad central del país, informó el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami en declaraciones transmitidas a través de Venezolana de Televisión.

Área de trauma shock, recuperación post paro, siete cupos generales para hospitalización (cuidados intermedios), una moderna sala de nebulizaciones y de procedimientos para cuatro pacientes, área central, y triaje, están dispuestas para que madres, padres y representantes lleven a sus infantes a este centro asistencial donde contarán con un servicio de calidad.

Informó que en 2014 el HCM, registra 81.710 consultas médicas; 54.538 exámenes de rayos X; atendido 36.051 emergencias; realizado 8.218 intervenciones quirúrgicas; 2.716 cesáreas; 2.616 partos y 457.228 exámenes de laboratorio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.