(Foto Referencial)

Enmillyn Araujo

El miércoles 9 de marzo de 2016 se retomó el juicio por difamación e injuria en contra del director de Correo del Caroní, David Natera Febres, en el Tribunal Penal Sexto de Juicio del estado Bolívar, extensión Puerto Ordaz.

La demanda fue interpuesta por el propietario del diario Primicia y de la empresa Corpobrica, Yamal Mustafá, quien alego en su momento que la cobertura informativa difundida por el medio de comunicación en el 2013 sobre la corrupción en Ferrominera Orinoco era falsa. 

Posteriormente, el empresario Mustafá fue detenido por el Ministerio Público como resultado de las averiguaciones. También fueron imputados tres gerentes de la empresa y el expresidente de la estatal de hierro, Radwan Sabbagh, quien había sido destituido del cargo en mayo 2013.

Para más información: http://bit.ly/1RBzaWC 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.