COMPARTE


Tortolero hizo pública su dimisión a través de su cuenta en la red social Facebook. (Foto Archivo)

Luego de casi un año y medio al frente de la institución, Joel Tortolero anunció la noche de este miércoles que no continuará en el cargo de presidente del equipo Carabobo FC que compite en el torneo de fútbol venezolano de Primera División.

Tortolero hizo pública su dimisión a través de su cuenta en la red social Facebook y la especie fue confirmada por sus allegados. Se pudo conocer que el presidente de Fundadeporte, Thaer Hassan, estará al frente del “Granate” hasta que se reestructure la directiva.

Bajo la presidencia de Tortolero la escuadra cabrielanse logró su retorno a la Primera División, logró el quinto puesto en el Torneo Apertura 2013 y se clasificó para la Serie Pre-Sudamericana, pero en la llave por el boleto al torneo continental no pudo superar al Deportivo La Guaira.

(EC/Prensa Carabobo FC)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.