La fuga se reportó en el Oncólogico de Bárbula. (Foto Archivo)

El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, a través de la Compañía Anónima Hidrocentro, realizó un mantenimiento correctivo en una tubería de 4 pulgadas de diámetro en el Oncológico de Bárbula, ubicado en el municipio Naguanagua.

La información fue dada por el jefe del área en la zona, Ender Arteaga, quien indicó que la fuga reportada en la tubería matriz de cuatro pulgadas de dicho sector fue atendida por el equipo técnico de Hidrocentro.

Luego de localizar dicha tubería, el equipo de mantenimiento dio inicio a la reparación que requirió la colocación de maquinaria pesada en el lugar, para realizar la excavación necesaria y solventar la fuga de agua potable.

De igual manera, el servidor público invitó a todas las comunidades del municipio Naguanagua, en especial a los consejos comunales a realizar los debidos reportes de fallas que puedan presentarse en los servicios prestados por la empresa a través del número 0800-HIDRO (44376)-00, o por nuestra cuenta twitter @Hidrocentro2011.

Prensa Hidrocentro



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.