COMPARTE

El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, mejoró las condiciones de abastecimiento del vital líquido en la urbanización La Viña, al norte del municipio Valencia del estado Carabobo, gracias al desarrollo de trabajos de mantenimiento correctivo.

Ender Arteaga, supervisor de mantenimiento adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la zona, explicó que las labores consistieron en la reparación de una fisura suscitada en una tubería de distribución de hierro fundido, específicamente en la avenida Uslar de la citada urbanización.

Manifestó que estas labores de orden técnico son ejecutadas de manera permanente, con el fin de garantizar las condiciones favorables de operatividad de los sistemas de abastecimiento del recurso hacia las comunidades del centro y norte de Valencia.

Prensa Hidrocentro




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.