COMPARTE


“Puerto Cabello estado Carabobo sin Luz desde hace 12 horas”, denunciaron en Twitter. (Foto Archivo)

Usuarios de la red social Twitter reportaron este miércoles fallas eléctricas de hasta 12 horas en zonas del litoral carabobeño, mientras que los municipios Carirubana, Los Taques, Falcón, Miranda y Cumarebo del estado Falcón sufrieron interrupciones desde la noche del martes.

Olimpia Velázquez escribió a @el_carabobeno: “Puerto Cabello estado Carabobo sin Luz desde hace 12 horas”. @ddinorae indicó que en “Puerto Cabello sin electricidad desde anoche en penumbra total”.

Vecinos de Flor Amarillo también denunciaron la falta de energía eléctrica en sus comunidades. Al parecer dos guayas eléctricas se cayeron el martes debido a la lluvia.

Coropelec anunció que este miércoles el servicio será interrumpido para realizar mejoras desde las 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en Valencia, Libertador y Carlos Arvelo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.