COMPARTE


Cuadrillas de la empresa trabajan para restablecer el servicio. (Foto El Carabobeño)

AVN

Una avería en una línea de transmisión ocasionó fallas en el servicio de electricidad en varias zonas de Caracas la mañana de este lunes, informó Corpoelec a través de su cuenta en Twitter.

Cuadrillas de la empresa trabajan para restablecer el servicio, indicó la estatal eléctrica en la red social e informó que los sectores afectados son El Paraíso, Sarría, Quinta Crespo y Santa Rosa.

Usuarios reportaron a través de @Corpoelecinfo la suspensión de la luz en algunos sectores de Caracas desde tempranas horas de este lunes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.