COMPARTE

Doris López

Un incendio fue reportado en un local comercial de grifería, ubicado en el Centro Comercial Valenzano Piazza, en la Av. Lara con Soublette, el siniestro se inició a las 10:20 am aproximadamente.

La ignición tuvo su origen en el segundo piso del local, que funge como depósito de los productos que comercializa la tienda, los cuales según se conoció son tuberías para baños y cocinas, griferías, entre otros accesorios domésticos.

Hasta el momento en el sitio se han apersonado efectivos de Protección Civil para resguardar el lugar y apagar las llamas, así como miembros del cuerpo de bomberos de la Alcaldía de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.