COMPARTE

Se registró un enfrentamiento policial en El Cementerio. Los funcionarios del Cicpc y PNB se encuentran tras un delincuente que tiene como rehenes a una mujer y a su hija. 

El delincuente identificado como “Jhoan”, tomó a ambas rehenes en el interior de una vivienda, en principio se dijo de manera extraoficial que el delincuente que lideraba la situación de rehenes era “Buñuelo”, el jefe de una de las bandas delictivas que opera en la zona y que en noviembre tuvo secuestrada a la hijastra del jefe de Interpol Venezuela.

Durante el procedimiento, Fueron atacados con granada y armas largas. En el hecho, falleció un funcionario de la PNB y otro resultó herido. 

Reportes de Globovisión indicaron que hubo un tiroteo cuando los uniformados ingresaron al lugar donde se encuentra resguardado el antisocial, quien repele con disparos a los efectivos policiales. 

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.