COMPARTE

La periodista Milagros Socorro reportó a través de su cuenta
en Twitter
el saqueo e incendio de la Alcaldía de Sinamaica, en el estado Zulia.

Socorro explicó que “en la Guajira venezolana hay hambre.
Pasan semanas sin que abastezcan sus expendios, mientras pasan camiones de
comida a Maicao”.

Según su testimonio, los pobladores del lugar sacaron y
quemaron los retratos del fallecido presidente Hugo Chávez y el jefe de Estado,
Nicolás Maduro.

La protesta comenzó la noche de este martes y se extendió hasta la madrugada del miércoles. La comunicadora relató que pasaron -sin problemas-  4 cavas llenas de alimentos ante el puesto de control de la Guardia Nacional en el río Limón, lo que molestó a los habitantes.

 El saqueo fue alrededor de las 8:00 de la noche. Aparentemente, un policía les dijo a quienes protestaban que las cavas pasaban “por órdenes del gobierno de arriba”, lo que originó que saquearon las cavas.

Además de este hecho, la Guajira venezolana- que siempre había sido considerada oficialista- sufre de un grave crisis eléctrica. Los ciudadanos contaron que pasan “hasta tres días sin servicio eléctrico”.

Asimismo, denunciaron que la prensa no publica lo que ocurre en la zona por temor a represalias del Gobierno. (MVP)

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.