La esposa de López indicó que existe «mucho movimiento militar» en Ramo Verde. (Foto @liliantintori)

La esposa del dirigente opositor, Leopoldo López, Lilian Tintori, informó la noche de este jueves que representantes de la Fiscalía de la República, la Defensoría del Pueblo y «altos militares» llegaron a la Cárcel Militar de Ramo Verde.

Tintori indicó que se encuentra a las afueras del penal y que no le permiten la entrada, según publicó El Nacional. Más temprano la activista por los Derechos Humanos reportó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentarían «secuestrar» al dirigente de Voluntad Popular para sacarlo de su celda.

Desde los alrededores de la cárcel militar, la esposa de López indicó que existe «mucho movimiento militar. Entran y salen». Algunos familiares que salen del penal aseguran que «la situación está tensa», dijo Tintori. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.