COMPARTE


La protesta inició a primeras horas del día. (Foto Cortesía Bernardo Duarte)

Beatriz Oliva || boliva@el-carabobeno.com

En rechazo a la Resolución 058, un grupo de representantes protestó pacíficamente en la avenida Bolívar Norte, frente al centro comercial Espacio la Ceiba, en Valencia.

Pancartas como “Queremos que nuestros hijos utilicen el cerebro y no se conviertan en títeres”, “La única nevera llena es la de la morgue”, “Querer una mejor Venezuela no es un delito”, “No al plan de la patria, y “Con mis hijos no te metas” acompañaron a los representantes en la protesta pacífica.

Cuando el semáforo cambiaba a rojo, los representantes se ubicaban a lo largo de la calle con las pancartas para dejarles un mensaje a los carabobeños que transitaban por la avenida, y dejar claro su rechazo ante la resolución.

La actividad inició a tempranas horas de la mañana y culminó a las 8:30 am aproximadamente. Pasadas las 9 am solo quedaban los carabobeños que realizan la acostumbrada cola kilométrica para comprar productos de primera necesidad en el Supermercado Bicentenario.

Esta no es la primera protesta que realizan los padres y representantes en rechazo a la Resolución 058. Se han colocado en diferentes sectores de la entidad, además han marchado. Consideran que la norma entorpece el proceso educativo y no garantiza la calidad educativa de sus hijos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.