COMPARTE


Así lo anunciaron en una conferencia de prensa en Miami. (Foto Archivo)

EFE

Los legisladores republicanos por Florida anunciaron que se reservan “todo tipo de acciones” para bloquear en el Congreso la decisión del presidente de EEUU., Barack Obama, de restablecer relaciones diplomáticas con Cuba.

Así lo anunciaron en una conferencia de prensa en Miami el senador Marco Rubio y los legisladores Ileana Rohs-Letinen y Mario Díaz-Balart, junto a familiares de los pilotos de Hermanos del Rescate que murieron en 1996 en un ataque de aviones cubanos.

Rubio y los congresistas se mostraron “profundamente indignados” por el “terrible” acuerdo de Obama con Raúl Castro, que a su juicio “no traerá la democracia” a la isla y “da luz verde” para que en países como Venezuela o Nicaragua “prosperen los dictadores”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.