Las imágenes fueron difundidas por el canal 7 de la cadena ABC. (Foto EFE)

EFE

Dos trabajadores que limpiaban cristales en un la nueva torre del World Trade Center de Nueva York quedaron suspendidos este miércoles a la altura del piso 69 del edificio, al desprenderse parte del cableado que sostiene su andamio colgante.

En las imágenes difundidas por el canal 7 de la cadena ABC, se puede ver el andamio con una inclinación de 45 grados, pegado a la planta 69 del One World Trade Center, conocido como “Torre de la Libertad”, en el centro financiero de Manhattan.

La torre, situada en parte del espacio que dejaron las Torres Gemelas que fueron derribadas en los atentados del 11 de septiembre del 2001, abrió sus puertas el pasado 3 de noviembre.

El suceso se registró hacia las 12.50 hora local (17.50 GMT). El andamio suspendido está moviéndose por el viento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.