COMPARTE


(Foto El Universal)

Pasaron 28 horas desde que una madre y su hijo cayeron en una alcantarilla sin tapa en Coro, estado Falcón, y el rescate de los cadáveres, logrado por equipos especializados de monitoreo que fueron llevados unas tres horas antes del desenlace final.

Testigos del hecho refirieron que ambas víctimas caminaban por el sector, en compañía de otros niños y una dama, cuando el hijo de López cayó por la alcantarilla que se encontraba sin tapa; la madre intentó rescatar a su hijo pero también cayó a la red de aguas servidas.

La gobernadora de Falcón, Stella Lugo de Montilla, ordenó el rastreo continuo de la madre y su hijo. Solicitó además apoyo de personal especializado del Complejo Refinador Paraguaná, quienes se incorporaron a las labores de rastreo.

Los cuerpos de López y su hijo fueron localizados a unos dos kilómetros de donde ocurrió el suceso; justo detrás de un estadio de béisbol en el sector La Retama de Coro, informó El Universal en su sitio web.

El jefe regional de Protección Civil en Falcón, José Luis Morles, informó que a través de PC nacional y PC-Zulia se contó con equipos especiales para la búsqueda de ambas víctimas.

El CICPC llegó para el levantamiento de los cadáveres.

Con información de El Universal




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.