COMPARTE


El trágico accidente fue presenciado por los dos hijos del matrimonio. (Foto Archivo)

EFE

Las autoridades portuguesas rescataron este domingo sin vida a un matrimonio polaco que había caído el sábado desde 80 metros de altura cuando sus dos hijos les estaban haciendo una fotografía en el turístico Cabo da Roca (oeste de Lisboa).

El matrimonio, de unos 40 años, se despeñó cuando pasó la barrera de seguridad de la zona para, supuestamente, lograr un mejor ángulo en la fotografía.

Ambos demoraron en ser rescatados por la “inestabilidad geológica del terreno”, dijeron fuentes de los equipos de salvamento, que usaron un helicóptero y 14 bomberos.

El trágico accidente fue presenciado por los dos hijos del matrimonio, de 5 y 6 años de edad, que necesitaron apoyo psicológico y fueron atendidos por los servicios sociales portugueses mientras contactan con familiares de los pequeños en Polonia.

El Cabo da Roca, situado en la costa de Sintra, a unos 30 kilómetros de Lisboa, es el punto más occidental de Portugal continental y de la Europa continental y recibe miles de turistas cada año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.