COMPARTE


(Foto Archivo/Referencial)

AVN

El servicio eléctrico en la Costa Oriental del Lago del estado Zulia fue restituido en su totalidad este viernes, luego de la falla registrada en la línea de 750 KV San Gerónimo-La Arenosa, que afectó las regiones del centro, occidente y Los Andes.

La información fue suministrada por el Ministerio de Energía Eléctirca a través de su cuenta Twitter, @salaelectrica.

“Recuperado 100% del servicio eléctrico en Costa Oriental del Lago”, informó el ministerio en la red social.

El sistema Metro Maracaibo, de la capital zuliana, también se encuentra operativo al 100 %, luego de que interrumpiera momentáneamente el servicio por la falla eléctrica, indicó el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.