COMPARTE


(Foto AVN)

AVN

Desde las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, partió en horas de la tarde el cortejo fúnebre del diputado Robert Serra y el de su compañera María Herrera, hacia el Cementerio General del Sur, asesinados el miércoles pasado miércoles.

Entre la multitud se encuentran representantes del Gobierno como el ministro para la Educación, Héctor Rodríguez; el ministro para el Deporte, Antonio Álvarez, así como el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, entre otros diputados, gobernadores y alcaldes.

Desde la tarde de este jueves Serra y Herrera fueron velados en capilla ardiente en el Salón Elíptico de la Asamblea Nacional.

Noticia en desarrollo…



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.