COMPARTE


Tintori comentó que su hija estaba ilusionada por ver a su papá. (Foto Archivo)

Hasta el 23 de julio, la familia del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, no podrá visitarlo en la cárcel de Ramo Verde, denunció su esposa Lilian Tintori la tarde de este jueves vía Twitter.

Más temprano Tintori relató que le habían negado la entrada a la cárcel a ella y a su hija, para visitar al dirigente. “La única visita que tiene @leopoldolopez es familia directa y hoy de la quitaron!”, escribió la esposa de López.

Comentó que su hija estaba ilusionada por ver a su papá. Luego de esperar un rato y sin respuesta de los militares, Manuela comenzó a gritar “Déjenme pasar, déjenme pasar”.

“Me informaron en Ramo Verde que ahora tenemos que esperar hasta el 23 de Julio para ver a @leopoldolopez en el Juicio”, difundió unos minutos más tarde.

“No le deseó a ningún Venezolano lo que estamos pasando…Quieren destrozar a la familia Venezolana”, finalizó la mujer.

Con información de Globovisión



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.