COMPARTE


El paso será limitado para vehículos de carga de 6:00 pm a 5:00 am. (Foto Archivo/AFP)

En Gaceta oficial número 40.561, que circula este lunes, el paso de personas por vía terrestre, aérea o acuática en la frontera queda restringido de 10:00 pm a 5:00 am, según una resolución conjunta de los ministerios del Interior y Defensa.

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) deberá girar instrucciones a los comandantes de Regiones de Defensa Integral para que restrinjan el paso nocturno. De igual manera, el paso será limitado para vehículos de carga de 6:00 pm a 5:00 am.

Esta decisión se tomó con el propósito de “resguardar la inviolabilidad de las fronteras, combatir el contrabando y para prevenir amenazas contra la seguridad de la nación”, indica el texto. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.