COMPARTE


El motorizado fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. (Foto Andrews Abreu)

Un motorizado resultó herido la tarde de este viernes al impactar contra un remolque y luego colisionar con un vehículo tipo pick up, quedando con varios golpes en el cuerpo. El hecho ocurrió en la Autopista del Sur sentido norte, lo que generó una fuerte cola en ambos sentidos.

El motorizado fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes hicieron la identificación de la moto marca Empire, placa ae2175d. (JN)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.