COMPARTE


Todos los municipios fronterizos están cumpliendo con la norma. (Foto Crédito)

AVN

Más de 20 gandolas fueron retenidas este jueves por circular fuera del horario permitido en la frontera colombo-venezolana, específicamente en la carretera Machiques-Colón, ubicada municipio Machiques del estado Zulia.

La información fue dada a conocer por el general Tito Urbano, jefe de la Zona de Defensa Integral de Occidente (Zodi) Zulia, quien comentó además que la mayoría de los conductores han respetado el Plan de Choque Especial Contra el Contrabando de Extracción en la frontera con Colombia, acordado por ambas naciones, y que arrancó este lunes.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, Urbano señaló que la medida fue tomada para contrarrestar el contrabando de combustible y alimentos.

Indicó que los puestos de control están “chequeando todos los vehículos de carga que estén circulando en la vía Machiques-Perijá” para asegurarse de que ningún tipo de vehículo transite fuera del horario establecido.

Añadió que todos los municipios fronterizos están cumpliendo con la normativa, que establece la restricción de la circulación en la frontera con Colombia en un horario comprendido entre las 10 de la noche y las cinco de la mañana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.