El Gobierno aplica la Ley Orgánica de Precios Justos. (Foto @VielmaEsTachira)

AVN

La Superintendencia de Precios Justos y la Gobernación del estado Táchira, en los Andes venezolanos, retuvieron este lunes 25.000 monturas oftalmológicas que eran vendidas con sobreprecio de 500% por un grupo empresarial ubicado en la zona industrial Las Lomas, informó el mandatario regional, José Gregorio Vielma Mora.

“Monturas de lentes y equipos oftalmológicos retenidos serán colocados al servicio del pueblo a precios justos”, indicó el gobernador vía Twitter, y añadió que estos artículos eran ofrecidos al consumidor final “con absurdo sobreprecio”.

El Gobierno aplica la Ley Orgánica de Precios Justos, que contempla márgenes máximos de ganancia de 30% sobre la estructura de costos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.