Maicer Izturis sin fecha de retorno. (Foto Reuters)

Antonio Ojeda || [email protected]

El regreso a los campos de beisbol para Maicer Izturis, de Azulejos de Toronto, parece más lejano de lo esperado en un principio para el equipo. Luego de lesionarse la ingle en uno de los encuentros de la primavera, el larense no ha podido retomar las actividades de beisbol.

En declaraciones del gerente general Alex Anthopoulos a mlb.com, lo más probable es que Izturis esté regresando a la acción en las menores a finales de este mes.

“Está continuando con los programas de rehabilitación”, sentenció el ejecutivo. “Todavía no está al cien por ciento”.

Herrera se gozó su primer imparable

Durante la temporada de la pelota venezolana, Odúbel Herrera se cansó de dar los batazos para que Tiburones de La Guaira consiguiera las victorias. Ahora, en las Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia Herrera comenzó a dejar su marca al darle la victoria a su equipo el sábado con un doble, su primer hit en las Mayores..

“Estoy muy contento de que mi primer imparable en las mayores fuera tan importante como el que di”, confesó a mlb.com. .

Cortos:

César Jiménez (Filis) fue colocado en asignación para darle un cupo en el roster de 40 a Sean O’Sullivan… Bruce Rondón (Tigres) aun siente molestias por la tendinitis en su brazo derecho y no ha podido comenzar un programa de lanzamientos… Henderson Álvarez (Marlins) sintió molestias en el codo después del juego de ayer y este lunes le realizarán una resonancia magnética… Félix Hernández (Marineros) salió del juego de ayer tras lanzar cinco innings por dolores en el cuádriceps derecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.